Entidad deportiva sin ánimo de lucro

E.S.A.L.

Te facilitamos el acceso al mundo del Karting

Quién somos...

RC Kart Service

Escuela

Equipo

Competición

-Todos alguna vez hemos soñado en pilotar un coche de carreras y cuando lo hemos hecho nos ha parecido que además lo hacíamos muy bien, pero en la realidad esto, como todas las cosas que nos pasan o que queremos hacer, requieren de un aprendizaje previo.

RC KART SERVICE nace con una misión clara; -ofrecer un primer contacto con el mundo del motor a través del karting con todos los requerimientos y alicientes para que ese primer día sea una experiencia inolvidable y lo vivas con total seguridad al mismo tiempo que lo disfrutas al máximo pilotando un kart de competición de alta gama y " como debe ser".

Mas allá de un primer contacto, de la primera experiencia, nuestra visión  da un paso mas, para ofrecerte la oportunidad de entrar en el mundo del karting o bien, en la mecánica de competición, ofreciéndote todo el asesoramiento y experiencia adquirida con los años en el mundo del karting y la competición del motor.

Queremos gestionar tu evolución en el pilotaje, gestionar la compra de tu primer material y si avanzas, eres bueno y tienes compromiso, te damos la oportunidad de entrar y formar parte de un equipo de jóvenes promesas.

" Quien sabe..., el mundo da muchas vueltas:...

Tú, de momento las puedes empezar a dar en un circuito de carreras."

Marc Ribas

ribasmarc@hotmail.com

tel.: 696222728

Kartòdrom de Catalunya

C/ Lleida s/n.

Polígono Industrial El Plà

08185, Llissà de Vall,

Barcelona