Entidad deportiva sin ánimo de lucro

E.S.A.L.

Te facilitamos el acceso al mundo del Karting

Te facilitamos el acceso al mundo del karting .

 

Disponemos de 12 karts estrictamente de competición (no karts de alquiler que estamos acostumbrados a ver), nuestro objetivo es que tu hijo pueda probar dicho material (incluido mono, guantes, casco, etc) sin que el padre/madre tenga que adquirirlo. Al finalizar la sesión sabremos si a vuestro hijo le gusta lo suficiente como para adquirir material propio.

 

Las sesiones están compuestas de  todo el material necesario + 3 horas de un monitor dedicado íntegramente a vuestro hijo en las instalaciones de LLiça (KARTÒDROM CATALUNYA).pudiéndose repetir tantas veces como queramos en días diferentes.

 

Procedemos de forma muy simple, previa cita de día i hora mediante el formulario de contacto o bien telefónicamente (MARC RIBAS 696222728), en la misma recepción de (KARTODROM CATALUNYA) contacta con MARC RIBAS que adaptará para ti un kart de competición + ( todo el equipamiento) a las medidas de vuestro/a hijo para poder realizar las 3 horas de sesión con un monitor.

Conducción de un kart de competición, con un instructor dedicado al 100% para instruirle en los primeros pasos como piloto de karts de competición. Un primer contacto, Una experiencia inolvidable...

Llama e infórmate y verás que fácil es tel.:696222728

 ribasmarc@hotmail.com

Sesiones destinadas a aquellos pilotos activos que desean mejorar la técnica de conducción y reglaje del kart con el fin de avanzar y ser mas competitivo, realizando sesiones de 3 horas con instructor.

 

Llama e infórmate y verás que fácil es tel.:696222728

 ribasmarc@hotmail.com

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Captcha Image

Marc Ribas

ribasmarc@hotmail.com

tel.: 696222728

Kartòdrom de Catalunya

C/ Lleida s/n.

Polígono Industrial El Plà

08185, Llissà de Vall,

Barcelona